Sin necesidad de arriesgar tu equipo a golpes, transportes y/o robos en la vía Publica, les presentamos un nuevo servicio Seguro y sin programas ejecutándose continuamente en su equipo.

Les presentamos la ASISTENCIA REMOTA, la cual es un servicio vía Internet.

Damweb - Asistencia Remota, te ofrece la posibilidad de mantener y reparar su PC en forma remota, accediendo a ella vía Internet, en aquellos casos que sea posible.

El acceso remoto es habilitado en el momento que ejecuta el programa, con un clave que va cambiando, codificado y encriptada con cuádruple seguridad.

Esta modalidad nos permite brindarle soluciones rápidas y económicas en casos puntuales.

Si desea tenerlo, solo tiene que descargar nuestro instalador, instalarlo y cuando tenga un problema de software o configuración, póngase en contacto con nuestro servicio técnico y pida una asistencia remota.

Descarga de Asistencia Remota

El técnico le pedirá el número de ID, formado por 3 series de 3 números, luego le pedirá la clave generada automáticamente cuando abrió el programa, como se muestra en la imagen de arriba.

El Técnico con esos dados, se conectara a su equipo y visualizara el escritorio y podrá mover el cursor del Mouse, como si estuviera delante del equipo.

Si fuera necesario copiar un archivo para solucionar el inconveniente, el técnico mediante el servicio de Transferencia de Archivos, enviara lo necesario y usted, aceptara la transferencia.

Además, tiene un servicio de Chat, para que no sea necesaria la comunicación telefónica con el técnico.

Cuando el técnico termine, cerrara la sección y usted, cierre y terminara de usar el programa.

Si desea ver como se instala el programa, le ponemos las ventanas del mismo

 

Si usted, no desea ejecutar el programa al finalizar la instalación, le pedimos que destilde la opción "EJECUTAR ASISTENCIA REMOTA" para que no se abra la aplicación.